Concepto

Boa Onda nace de tradición heredada de un local desde el año 1983. Con imagen renovada arranca su andadura para convertirse en ese lugar al que volver.
Boa Onda es mucho más que una apuesta gastronómica en Doniños, es un proyecto con alma aliñado con los mejores profesionales para formar un equipo que consiga ganar un poco del corazón de sus clientes con cada plato, en cada servicio y con el sabor de clientes satisfechos.

Tras una exhaustiva reforma llevada a cabo recientemente, el nuevo Boa Onda sorprende por su aspecto mucho más moderno, acogedor, vanguardista y con espacios más amplios y luminosos para cada momento del día y cada celebración en la vida de nuestros clientes.

El diseño ha sido obra del equipo de Ingeniería e Interiorismo de Mind Ingenieros. El énfasis en la luz, la combinación de colores, las texturas, las apuestas elegantes y arriesgadas en el mobiliario, han sido la base principal de todo el proyecto para dotar al lugar de una personalidad única.

Espacios

Boa Onda dispone de tres salones diferenciados diseñados para el día a día y como no, para esas ocasiones especiales y mágicas. Cualquier puesta en escena tiene sentido en Boa Onda ya sea informal, o ese momento único en la vida.

Platos creativos y un equipo humano joven, dinámico y elegante hacen de Boa Onda el sitio que acompaña la vida de sus clientes.

Entorno

En un lugar único con unas vistas inmejorables a la playa de Doniños, Boa Onda se abre sitio como un lugar para disfrutar del entorno y la gastronomía de proximidad.

Un entorno marcado por la maravillosa zona Natural de Doniños, en Punta Penencia Ferrol. Rodeado de playas paradisiacas y vírgenes que invitan a disfrutar de la naturaleza, aunando descanso y disfrute de playa y montaña: Boa Onda es sin duda un destino en sí mismo.

Acceder